Cinco sujetos asaltaron el Elektra ubicado en la avenida Reforma esquina con 5 Norte, en el Centro de la ciudad de Puebla. Gracias a la pronta reacción de la policía municipal, se logró la detención de un presunto ladrón al cual se le aseguró una motocicleta y lograron recuperar una treintena de equipos celulares.

El robo a la conocida tienda ocurrió poco después de las seis de la tarde de este domingo, cuando según los reportes policiales, cinco sujetos ingresaron a la citada tienda y llegaron hasta el área de telefonía celular, en donde rompieron los cristales de los exhibidores y tomaron los equipos que ahí se exhibían.

Después los delincuentes escaparon y los agraviados procedieron a realizar el llamado correspondiente a las autoridades para informar a cerca del robo. En respuesta la policía municipal, en coordinación con la policía estatal, montaron un operativo de búsqueda.

Extraoficialmente se informó que la policía municipal detuvo a uno de los presuntos ladrones, un hombre de 29 años de edad, al cual se le aseguraron algunos de los equipos robados y también una motocicleta en la que pretendía escapar. Se montó un operativo de búsqueda para dar con los otros delincuentes, pero hasta el cierre de esta edición no habían podido ubicarlos.