Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Cerca de las 5 de la mañana de este jueves, cinco delincuentes atracaron la sucursal Elektra de la Capu, ubicada en Plaza Kapu, en donde rompieron los cristales y se robaron celulares y otro tipo de aparatos electrónicos.

Aunque no se tiene el dato preciso, se sabe que los sujetos viajaban en un vehículo Jetta o Vento color gris, en el que habrían escapado.

Los hechos ocurrieron diez minutos antes de las cinco de la mañana en el número 3620 del bulevar Norte, en la colonia Nueva Aurora, en la ciudad de Puebla. Los por menores del robo los dieron a conocer los vigilantes, quienes se dijeron superados y que por eso no intervinieron.

Es importante señalar que la alarma de emergencia no sonó de manera directa, sino que fue activada manualmente por los propios vigilantes por lo que cuando la Policía Preventiva llegó al lugar, los ladrones habían tenido todo el tiempo para escapar.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del caso.

banner cataratas