capu

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un grupo de ciudadanos capturó a un ladrón y no dejaron pasar la oportunidad de darle una golpiza a manera de escarmiento, después lo entregaron a la policía, pero desgraciadamente nadie procedió en su contra. La captura de este delincuente la hicieron cerca del SAM´s de la CAPU, en dicha zona operaba el ladronzuelo.
Minutos después llegaron uniformados de la policía municipal del Sector 4 al lugar. Los oficiales dialogaron con un grupo de aproximadamente 40 personas, los cuales mantenían sometido al ladrón. Luego de algunos minutos la policía logró que le entregaran al delincuente.
El probable ratero dijo llamarse Luis Eduardo, el cual se veía muy golpeado. Dijo ser vecino de la colonia Naciones Unidas. La policía lo retiró del lugar con intención de llevarlo a Rancho Colorado en donde se encuentran sus instalaciones centrales.
Sin embargo, nadie quiso proceder en su contra por lo que los policías pidieron el apoyo de paramédicos para que curaran al presunto ladrón, luego de lo cual, a falta de un señalamiento en su contra debieron liberarlo.