Odilón Larios/@Odylarios

Un cobrador sufrió un intento de robo la noche del pasado viernes en la carretera Acatzingo-La Compañía, le dispararon en diversas ocasiones, una de las balas le dio en los genitales; el proyectil le voló parte de su miembro viril.

Se trata de un hombre de 22 años, el cual es de ocupación cobrador, conducía su motocicleta por la carretera mencionada, se dirigía a Acatzingo, cuando pretendieron asaltarlo, le dispararon en diversas ocasiones.

El hombre recibió al menos un balazo, en sus genitales, pero para salvar su vida siguió conduciendo hasta la calle Rodolfo Sánchez Taboada y la 16 de Septiembre, en Acatzingo, en donde ya no pudo más y se desplomó.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Acatzingo, de Cruz Ámbar, los cuales atendieron al varón y lo llevaron a un nosocomio particular en la región. Trascendió que dos instituciones médicas, públicas, de Acatzingo y Tepeaca, se negaron a dar atención al hombre, por lo que tuvieron que llevarlo a un hospital privado, donde este fin de semana fue dado de alta.

Las investigaciones de este caso deben ser iniciadas de oficio por la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Tepeaca, para dar con el grupo de ladrones que atacó a este cobrador.