Odilón Larios Nava. – Terrible percance vehicular cobró la vida de una mujer en el bulevar Hermanos Serdán antes de subir el puente de La María, en la ciudad de Puebla. Dos choches colisionaron y uno de ellos se impactó e incrustó en el pilar metálico central, ubicado en el camellón de la vialidad, el cual sostienen un espectacular. Además, los dos conductores de ambos vehículos resultaron lesionados.

El mortal percance vehicular ocurrió poco después de las diez de la noche de este jueves, en los carriles de dicha vialidad que conducen a colonia La María, en San Jerónimo Caleras.

Ambos vehículos circulaban en sentido a La María, los autos que colisionaron son un Dodge, Stratus, de color blanco, y un vehículo de la marca MG, tipo Sedan, de color negro, modelo 2024, con placas del estado de Puebla.

Aunque, al cierre de esta edición no se conocía la mecánica del percance, se sabe que ambas unidades colisionaron y quien llevó la peor parte fue el Stratus, de color blanco, el cual salió proyectado y colisionó lateralmente con el pilar metálico, quedando el coche incrustado a la altura de la puerta del copiloto.

La mujer que viajaba dentro del automóvil de color blanco recibió todo el impacto. Los tripulantes del auto blanco quedaron prensados, mientras que el conductor del auto negro resultó lesionado, pero no de gravedad, de hecho, los daños en esta segunda unidad no fueron tan graves.

El coche blanco desde el principio fue pérdida total, los expertos en rescate urbano de Protección civil Municipal debieron laborar con equipo hidráulico y realizaron cortes a la unidad para poder atender a los dos tripulantes.

Al revisar a la mujer, confirmaron que había muerto, por ello se enfocaron a atender a los dos conductores de los vehículos. Los hombres fueron llevados a un hospital, deberán rendir declaración ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades a quién resulte el causante de este mortal percance.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), quienes realizaron los peritajes y aseguraron las unidades siniestradas. El caso lo remitieron a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Culposos. El cadáver fue llevado al anfiteatro en una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).