Momentos de terror se vivieron la noche del domingo en la colonia La Carmelita, cuando cuatro sujetos armados ingresaron a Gallegos Pizzería 2, amagando a empleados y clientes para robar dinero y pertenencias. El asalto dejó a una mujer embarazada con crisis nerviosa y la presión elevada, por lo que fue atendida por personal de SUMA.
De acuerdo con el reporte oficial, el atraco ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la esquina de las calles Casuarinas y Pinos. Testigos relataron que los delincuentes, con aparente arma de fuego, entraron al establecimiento y encañonaron a las aproximadamente diez personas que se encontraban en el lugar. En cuestión de minutos, sustrajeron aproximadamente 10 mil pesos de la caja registradora y despojaron a los clientes de siete teléfonos celulares de gama media.
Una de las víctimas, identificada como Ana Leydi, propietaria del negocio, relató que los sujetos ingresaron con violencia y exigieron el dinero mientras ordenaban a todos tirarse al piso.
Tras la llamada al 9-1-1, elementos de la Policía Municipal y la unidad PE-2165 llegaron como primeros respondientes y tomaron conocimiento de los hechos. Paramédicos de SUMA 283 valoraron a la mujer embarazada, quien afortunadamente no requirió traslado hospitalario.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para dar con los responsables de este violento robo. Se prevé que se analicen cámaras de videovigilancia cercanas al negocio y se tomen declaraciones a los afectados para armar las líneas de investigación.
Cualquier información que contribuya a ubicar a estos sujetos puede ser reportada de forma anónima al 089 o al número de emergencias 9-1-1.