Odilón Larios/@Odylarios

Un comando armado, la noche del lunes, atacó a balazos a un hombre en la unidad habitacional La Guadalupana. Le dispararon en al menos diez ocasiones, una de las balas le dio en la cabeza y acabó con su vida.

Fue al filo de las once de la noche, cuando un grupo de hombres armados llegó hasta la calle Nuestra Señora de Guadalupe esquina con Señora de la Esperanza. Iban a bordo de una camioneta Ford, tipo doble cabina, color blanco.

Abrieron fuego de manera directa en contra de Juan Alberto V. A., de 25 años. Lo atacaron con rifles de asalto AR15; momentos después las autoridades encontraron en el lugar al menos 10 casquillos percutidos.

Los sicarios escaparon a toda velocidad en la camioneta blanca. Aunque la policía municipal y estatal montaron un operativo de búsqueda, no pudieron dar con los homicidas. Los policías municipales aseguraron el sitio para preservar los indicios.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado. Fuentes policiales indicaron que el crimen tiene todas las características de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.