Home Puebla Comando armado roba 200 mp a cuentahabiente en Amalucan

Comando armado roba 200 mp a cuentahabiente en Amalucan

321

La tarde de este viernes se registró un violento asalto a las afueras de una sucursal de Elektra en Amalucan, donde dos trabajadores de una empresa fueron despojados de 200 mil pesos en efectivo, además de teléfonos celulares y las llaves del vehículo en el que viajaban.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas, cuando las víctimas llegaron al estacionamiento del establecimiento para realizar un depósito en el Banco Azteca. Sin embargo, antes de que pudieran descender de la camioneta Nissan NP300 en la que viajaban, fueron interceptados por dos sujetos armados, quienes los amenazaron con pistolas y los obligaron a entregar el dinero.

De acuerdo con los testimonios, los delincuentes vestían pantalón de mezclilla, sudadera negra y uno de ellos portaba una gorra gris. Con violencia, les arrebataron una mochila que contenía los 200 mil pesos en efectivo, dinero que depositarían para su empresa. Además, se llevaron dos teléfonos celulares y las llaves de la camioneta de la compañía, con placas del estado de Puebla y pintada en colores rojo y blanco.

Tras cometer el atraco, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Aunque en la zona se desplegó un operativo para su localización, hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Las víctimas relataron que apenas habían salido de su centro de trabajo, ubicado en la zona de Resurrección, y que su destino era realizar el depósito del efectivo en el Banco Azteca. Sin embargo, los delincuentes, que aparentemente ya los seguían, aprovecharon el momento preciso para despojarlos del dinero frente al Elektra de Amalucan.

El caso fue reportado al número de emergencias 9-1-1 y ya es investigado por la Fiscalía General del Estado bajo la carpeta correspondiente por el delito de robo a cuentahabiente con violencia.