La mañana de este lunes un comando armado robó en el Elektra de Prolongación Reforma. Los delincuentes iban armados y sometieron a los empleados y clientes, después rompieron los cristales de los exhibidores y sustrajeron equipos de telefonía celular, para inmediatamente después escapar con rumbo desconocido. Se ignora cuál fue el monto de lo robado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:29 horas de este lunes en la colonia Amor. Al lugar acudió un fuerte dispositivo de seguridad, los policías hicieron un recorrido por la zona, pero no pudieron dar con los delincuentes.
El grupo armado llegó directamente amagando a los encargados y se dirigieron a los estantes donde estaban exhibidos los equipos celulares. Los delincuentes llevaban un mazo con el cual rompieron los cristales y tomaron todos los equipos que pudieron.
Al escapar subieron a un vehículo que los estaba esperando, del cual se desconocen las características. Los uniformados informaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.