Un comando armado, con vestimentas negras y los rostros cubiertos con pasamontañas y cubrebocas, perpetró un extraño robo en el fraccionamiento Moratilla, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes sometieron al vigilante de la entrada y luego irrumpieron en un domicilio en específico, en donde sometieron a la propietaria y sus dos hijos que ya son mayores de edad; y aunque los delincuentes tenían la situación controlada solo le robaron un equipo celular de la marca Iphone, así como una cadena.

El robo ocurrió este jueves alrededor de las diez de la mañana, cuando el grupo armado llegó hasta el lugar a bordo de una camioneta Ford, Expedition, color dorado. Dos de los delincuentes amagaron al vigilante y lo sometieron para que no avisara a la policía, los otros cuatro maleantes – todos llevaban el rostro cubierto excepto uno – fueron en la camioneta hasta un domicilio en la calle Fuente de los Muñecos.

Allí sometieron a la propietaria y a sus dos hijos, que respectivamente tienen 50 años, 21 y 18 años de edad. Increíblemente los ladrones solo robaron el Iphone de la mujer y una cadena. Después de amenazarlos con no dar parte a la policía, los maleantes se retiraron, según reportes policiales.

Según fuentes policiales los delincuentes portaban pantalón de mezclilla color azul, todos llevaban playeras negras, y el rosto lo cubrieron con pasamontañas y cubrebocas, además de que portaban gorras. Solo uno de los delincuentes llevaba el rostro descubierto, es de aproximadamente 35 años, de ojos claros y güero.

Policías municipales tomaron conocimiento del robo, también lo hicieron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.