Un comando armado acribilló a balazos a un par de hombres dentro un domicilio de la colonia Granjas de Oriente en Tehuacán. Los sicarios llegaron por la madrugada e ingresaron a la casa, de inmediato abrieron fuego contra sus víctimas, y escaparon. Las víctimas de estos matones alcanzaron a llegar con vida a un nosocomio de aquella ciudad en donde horas después perecieron.
Reportes extraoficiales indicaron que los sicarios arribaron hasta una casa ubicada en la avenida de la Juventud, en la colonia antes mencionada. Los sicarios irrumpieron y cosieron a balazos a los dos hombres que estaban en el lugar, después escaparon.
Los servicios de emergencias llegaron de inmediato y llevaron a los dos hombres, aún con leves signos vitales, al hospital de aquella región en donde horas después de haber ingresado se reportaron sus decesos.
Los hoy occisos llevaban por nombres Juan Antonio Báez, de 40 años de edad y Julián Zúñiga. Ambos quedaron llenos de plomo, pues recibieron múltiples balazos.
La principal línea de investigación que siguen las autoridades es un posible ajuste de cuentas entre miembros de dos células delictivas pertenecientes a la delincuencia organizada.