Con armas brillando de nuevas, un grupo delictivo atracó el pasado martes una tienda de alimentos en Chachapa, en el municipio de Amozoc. Los delincuentes robaron 250 mil pesos en efectivo y se llevaron los celulares y otros objetos de valor de los empleados.
Reportes policiales indicaron a este diario que los delincuentes dejaron muy golpeados a dos trabajadores y al propietario del lugar. Una vez que tuvieron el botín en su poder escaparon con rumbo desconocido.
Según las declaraciones del dueño de la tienda de nombre Miguel Ángel, de 55 años de edad, así como dos trabajadores de nombres José Luis y Omar, el pasado martes por la tarde llegó a la bodega un camión que transportaba pan molido.
Cuando estaban laborando para descargarlo apareció un comando armado, conformado por seis o cinco sujetos, quienes a decir de los entrevistados, portaban armas aparentemente nuevas.
Los sujetos aparentemente conocían que había dinero en efectivo en ese momento. Se llevaron el cuarto de millón de pesos en efectivo y objetos antes descrito, así como los viáticos de los conductores. Las investigaciones del caso fueron iniciadas por la Fiscalía General del Estado.