Doce mujeres resultaron lesionadas la noche del miércoles en Teziutlán, en el barrio La Aurora, cuando una combi del servicio público se quedó sin frenos y se impactó contra un domicilio. Al menos una de las lesionadas se encuentra grave, informaron fuentes ciudadanas.

Se trató de la unidad 129 de la ruta 1, en Teziutlán, la cual se quedó sin frenos y colisionó con una casa ubicada en la calle Moctezuma esquina con calle Aurora, en el barrio mencionado.

Personal de seguridad pública de Teziutlán y paramédicos de Protección Civil acudieron para atender a los lesionados, que increíblemente fueron 12 mujeres, al menos una de ellas grave, aunque todas fueron trasladadas a un hospital de la región para ser valoradas.

El vehículo en cuestión es una camioneta de la marca Nissan, tipo Urvan, de la citada ruta de transporte. Usuarios de transporte público en Teziutlán piden operativos de revisión de las unidades por parte de autoridades estatales y municipales, para verificar el estado de las mismas y evitar este tipo de accidentes.