Un comerciante oriundo de Tlaxcala fue asesinado a puñaladas en inmediaciones del tianguis de Acatzingo, en la zona de chácharas. Se presume que el móvil del crimen fue el robo de su vehículo, donde llevaba la mercancía para la venta de este martes.
Trascendió que el occiso fue plenamente identificado por las autoridades policiales gracias a credenciales oficiales que portaba con él, sin embargo, no se reveló su identidad. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.
Fue cerca de las 05:00 horas de este martes cuando se registró el asesinato en la avenida Morelos, entre la 7 y 9 Oriente, en el barrio de San Antonio, en el lugar donde se colocan los puestos de chácharas.
El occiso de es aproximadamente 35 años de edad, de acuerdo con fuentes ciudadanas, el hombre presentaba una lesión en el pecho, aparentemente hecha con arma blanca, a la altura del corazón.
Policías municipales de Acatzingo aseguraron el área de intervención para preservar posibles indicios y posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la unidad de apoyo de Acatzingo, realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de Tepeaca.