Un hombre fue asesinado a machetazos por su propio compañero de vicio, esto al calentarse los ánimos en una discusión que comenzaron los hombres en estado de ebriedad. El hoy occiso estuvo convaleciente varios días hasta que en horas recientes feneció.
De acuerdo con los datos que la familia del occiso proporcionó a las autoridades ministeriales, ahora se sabe que el pasado 21 de octubre Ceferino de la Cruz Jiménez, de 47 años de edad, ahora muerto, estaba tomando con otro hombre llamado Antonio Franco.
Al calor de las copas y la plática acalorada, las cosas se salieron de control. Los dos amigos comenzaron a discutir. Una de las ofensas hizo que Antonio Franco, jalara su machete y asestara varios golpes a Ceferino.
El responsable al ver inerte a Ceferino, decidió escapar y desde entonces anda a salto de mata. Mientras que De la Cruz Jiménez fue llevado a un hospital donde finalmente falleció en horas recientes.
El ataque ocurrió el día antes mencionado en la calle Ignacio Allende esquina con 5 de Mayo, en la comunidad de Nauzontla, en la Sierra Norte del estado de Puebla.