TEXMELUCAN

FOTO: TEXMELUCAN

Odilón Larios Nava. – Una venta fraudulenta de un vehículo ofertado por Facebook terminó en un enfrentamiento a balazos, donde resultaron muertos el comprador y uno de los delincuentes. La policía detuvo a tres presuntos delincuentes y rescató a la mujer que acompañaba al comprador.

La tarde de este miércoles un hombre y una mujer acudieron a San Jerónimo Tianguismanalco, en los límites con Moyotzingo, fueron a concretar la compra de un vehículo SEAT, Ibiza, el cual vieron ofertado en una página de Facebook.

Al llegar, los supuestos vendedores mostraron su verdadera cara, es decir la de ladrones, pues pretendían despojar al comprador del dinero que llevaba para adquirir el Ibiza y además robarle la camioneta que conducía.

El comprador iba armado y enfrentó a los ladrones, se desató una balacera en la cual la víctima murió, pero también acabó con la vida de un presunto ladrón. La policía reaccionó de inmediato y pudo capturar a tres de los presuntos miembros del grupo delictivo y recataron a la mujer que acompañaba al comprador.

Agentes ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones del caso.