Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado con impactos de arma de fuego en la cabeza, en San Francisco Totimehuacán, perteneciente al municipio de Puebla. El cadáver fue localizado dentro de un inmueble en obra negra.
Los hechos se registraron en un inmueble ubicado en la calle Porfirio Díaz, en Totimehuacán. Los vecinos reportaron la presencia en el lugar de un hombre lesionado por impactos de arma de fuego.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), en la ambulancia 112, acudieron al lugar y confirmaron que allí había un hombre con traumatismo craneoencefálico por proyectiles de arma de fuego. También corroboraron que el varón estaba muerto.
El occiso se encontró recostado sobre su lado izquierdo. Se trata de un hombre en calidad de desconocido, de entre 30 a 40 años de edad, el cual portaba calzado de color negro, pantalón de mezclilla de color azul y un suéter de color negro. El hombre es de complexión y estatura media.
Policías municipales de Puebla procedieron a asegurar el lugar de intervención y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que sus agentes realizaran el levantamiento del cadáver.
Investigadores de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, de la Fiscalía, fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas del caso.
Se espera que el hombre sea identificado, para que las autoridades puedan reunir más información que, los lleve a poder delimitar una línea clara de investigación, y así poder dar con la identidad del homicida u homicidas.
Las personas que tengan fundadas sospechas de que el occiso pueda ser su familiar, pueden acudir al anfiteatro de la ciudad de Puebla ubicado en la Prolongación de la 11 Sur, a un lado de la plaza comercial Centro Sur o frente a la Casa de Justicia Puebla.











