Cuatro ladrones armados con una escopeta recortada asaltaron la tienda de telefonía celular Macropay, ubicada en el barrio de Santiago, en el municipio de Amozoc de Mota. Los delincuentes lograron llevare diversos equipos celulares, se desconoce el monto de lo robado.

Cabe señalar que Macropay, que cuenta con dos sucursales en Amozoc, ambas muy cerca de la presidencia municipal, fue una de las empresas más afectadas por la delincuencia en el 2021, pues entre ambas tiendas sumaron más de una decena de robo en el año que recién culminó.

Este martes fue asaltada a mano armada la tienda ubicada en el kilómetro7.5 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el barrio de Santiago.

De acuerdo con reportes policiales, cuatro hombres llegaron hasta el lugar, uno de ellos sacó una escopeta recortada y amagó a los empleados, después tomaron los equipos telefónicos que había en exhibición y escaparon con dirección a Puebla.

Policías del estado y del municipio acudieron a tomar conocimiento, de igual forma llegaron policías ministeriales para iniciar con las investigaciones.