Un hombre de la tercera edad fue asesinado con un machetazo en el cuello. Su cadáver fue localizado en el paraje Los Zapotillos, en un cerro ubicado en el municipio de San Juan Atzompa.

El cadáver fue localizado en el mencionado cerro, a la altura de la privada Reforma. Fueron algunos campesinos los que hallaron el cadáver en medio de una sangrienta escena, pues era evidente el gran corte en el cuello del varón.

Luego de tener el reporte ciudadano, policías municipales acudieron al lugar y confirmaron que en el sitio había un hombre sin vida. En el sitio se encontraba también el machete con el cual mataron al hombre.

Poco después el occiso fue identificado por sus familiares como Eduardo A. B., de 65 años de edad, quien era vecino del barrio de Tlachichilpa, en San Juan Atzompa (no confundir con San Gregorio Atzompa), municipio que se encuentra entre Molcaxac y Tepexi de Rodríguez.

Por los reportes que los familiares del occiso dieron a las autoridades, se sabe que el sexagenario acudió a dicho cerro a cortar palma, pero ya no regresó. Posteriormente se enteraron que habían encontrado a una persona muerta en el cerro, por lo que acudieron y confirmaron que se trata de su familiar.

Se desconoce qué fue lo que ocurrió, las autoridades tampoco pudieron delimitar el móvil del crimen. Lo único que se precisó es que el cadáver presentaba un corte de acerca de 20 centímetros en el cuello.

Este crimen ya es investigado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes junto con peritos de la misma corporación, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.