Un hombre fue ejecutado y su cadáver fue abandonado dentro de un carro en un camino de terracería en la comunidad de Rubén Jaramillo, en el municipio de Tecamachalco. El cuerpo presentaba tres impactos de arma de fuego; presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

Fue por la tarde de este miércoles cuando algunos lugareños localizaron un carro abandonado en el Camino Viejo de Terracería en la comunidad de Jaramillo. Se trata de un Chevrolet, Matiz, color azul, con placas del Distrito Federal.

En el interior de la unidad se hallaba un hombre muerto. El cadáver mostraba huellas de violencia. Fuentes policiales precisaron que el cuerpo presentaba tres impactos de arma de fuego.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de personal de la policía ministerial del grupo Tecamachalco. Poco después el hombre fue identificado por sus familiares, se sabe que contaba con 23 años de edad.

Las autoridades recabaron indicios e información en torno al joven, de ello se desprende que la principal línea de investigación sugiera que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región.