El conductor de un camión de carga murió aplastado por la propia unidad que manejaba, cuando el vehículo volcó en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, en el tramo de Zaragoza a Teziutlán, en terrenos correspondientes al municipio de Atempan.

Fue la mañana de este martes cuando ocurrió el infortunado accidente en el paraje conocido como El Cerrito. Se desconocen los detalles de la mecánica de este percance, solo se conocen sus letales consecuencias.

El vehículo de carga, con tractocamión de color amarillo, terminó volcado y parcialmente fuera de la carpeta asfáltica. Al caer sobre su costado izquierdo, la unidad aplastó a su conductor y éste murió de manera casi inmediata.

Los reportes de personal de seguridad pública indican que el camión era conducido con dirección a Teziutlán, en la Sierra Nororiental del estado. Se desconoce la identidad del hombre que perdió la vida en estos infortunados acontecimientos.

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras y de la policía estatal, acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance. Los primeros realizaron los peritajes, el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la unidad siniestrada.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, en donde se espera sea reclamado por sus deudos. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se realicen los actos de investigación que haya lugar.