Cuantiosos daños materiales a un domicilio de la colonia La Paz, fue el saldo que dejó el choque de una unidad de transporte público. El conductor perdió el control y se impactó contra parte del edificio que se encuentra en la esquina que conforman las calles Prolongación Reforma y 29 Sur.

Fue poco antes de las seis de la mañana de este martes cuando se registró el choque de la unidad número 8 de la ruta 24. Se presume que el conductor se quedó dormido y perdió el control, impactándose contra parte de la planta baja del edificio marcado con el número 111 de la 29 Sur.

La unidad derribó un portón, una puerta y parte de un muro, los daños se cuentan en miles de pesos. El vehículo también resultó con daños considerables. Pese a lo aparatoso del siniestro, por fortuna no hubo lesionados ni víctimas fatales.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron para efectuar los peritajes. Aseguraron la camioneta Nissan, tipo Panel, modelo 2016, de la ruta 24 unidad 08, de color blanco. No hubo detenidos por que el conductor de la unidad escapó. fueron fuentes ciudadanas las que indicaron que el choque ocurrió, aparentemente, cuando el chofer se quedó dormido y perdió el control.

El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que sea dicha autoridad la que realice las indagatorias del caso y se encargue de fincar responsabilidades.