Un percance vehicular cobró la vida del conductor de un auto particular en la carretera Tochtepec-San Martín Caltenco, en el municipio de Tochtepec. El hombre, aparentemente alcoholizado, perdió el control de su unidad y derrapó, después chocó contra un objeto fijo.

El mortal percance ocurrió cerca de las nueve de la noche del martes, a la altura del rancho San Bernardo, en Tochtepec. El hombre de aproximadamente 40 años de edad conducía un automóvil de la marca Volvo, modelo 2003, color blanco, con placas del estado de Puebla.

Se presume que al ir a exceso de velocidad, y presuntamente bajo los efectos de bebidas embriagantes, perdió el control y derrapó, para posteriormente impactarse contra un objeto fijo.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Tochtepec acudieron para atender el percance, al llegar solo observaron que dentro del carro estaba el conductor, al revisarlo confirmaron que estaba muerto.

Ante esa situación se dio parte a las autoridades policiales para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la unidad. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para fincar o deslindar responsabilidades.