Mientras reparaba el microbús que conducía, un hombre de 57 años de edad, perdió la vida cuando la unidad lo aplastó, le cayó encima. Esto ocurrió el pasado lunes por la tarde en el domicilio del hoy occiso, el cual está ubicado en San Diego Buenavista, en el municipio de Huejotzingo.
El infortunado varón que pereció de esta forma tan ruda, respondía al nombre de José Zamora Medellín, de 57 años de edad, quien era el juez de paz en la comunidad mencionada. Era conductor de un microbús de transporte público y pereció comprimido por la unidad.
Por las declaraciones de los familiares, las autoridades conocieron que este hombre estaba reparando la marcha del vehículo en su domicilio ubicado en la calle Reforma en el número 18, de la comunidad antes mencionada.
Una vez que había hecho algunos ajustes salió de debajo de la unidad y la encendió, después se volvió a meter pero habría quitado el freno de mano. De tal forma que el vehículo aplastó todo su pecho y parte del abdomen.
En tan sólo unos minutos el quincuagenario falleció. Cuando las asistencias prehospitalarias llegaron al lugar ya nada pudieron hacer por él. Del levantamiento del cadáver se encargaron los agentes ministeriales de Huejotzingo, quienes iniciaron la carpeta de investigación 9328/2017 de la Zona Centro.