El conductor de Coca Cola que el pasado martes atropelló y mató a una niña de 9 años en la colonia La Joya quedó en libertad, el Juez de Control concedió la suspensión provisional del proceso. Lo anterior porque el responsable, por medio de su representante legal (y al parecer con el seguro de la empresa) acordaron buscar un acuerdo económico con la familia de la pequeña para reparar el daño. En este caso las autoridades consideraron que se trata de un lamentable accidente.

La tarde del pasado martes Yamileth Stefania, de 9 años de edad, fue atropellada por un camión refresquero de la marca señalada. El accidente ocurrió en la calle Alejandrina entre Turquesa y Jade, cuando la niña andaba en su bicicleta.

El conductor de nombre Carlos J., fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Este jueves fue su audiencia inicial, en donde la parte acusadora le imputó el delito de homicidio culposo.

El defensor y el agraviado tuvieron acercamiento con la familia de la menor para buscar un acuerdo, mediante los medios alternos de solución de problemas. Es por ello que el Juez decretó la suspensión condicional del proceso.

El Juez de Control estableció un periodo de 30 días para que ambas partes lleguen a un acuerdo económico para reparar el daño. El conductor, Carlos fue dejado en libertad y una vez que se concrete el acuerdo reparatorio concluirá el proceso legal.