Continúa en calidad de desconocido el hombre hallado sin vida el domingo por la tarde en la zona de la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola, en el municipio de Puebla. Con el avance de las diligencias ministeriales, la Fiscalía confirmó que la víctima fue asesinada por impactos de arma de fuego y no por golpes, como se llegó a presumir de manera inicial.
De acuerdo con información ministerial, el cuerpo corresponde al desconocido 140/2025/CGEIHD, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000657/2025. El hombre fue localizado tirado sobre un camino, sin signos vitales, lo que derivó en el inicio de las diligencias por el delito de homicidio doloso.
Durante la intervención pericial se estableció que el occiso presentaba lesiones compatibles con disparos de arma de fuego en la cabeza. Entre ellas, una herida irregular en la región frontal, una lesión con características balísticas en la zona temporal derecha y un orificio con salida de líquido hemático en la región temporal izquierda, confirmándose así un ataque directo.
En el lugar del hallazgo, especialistas en criminalística aseguraron indicios balísticos, consistentes en dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron debidamente embalados y quedaron integrados a la investigación para su análisis.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el móvil del crimen y dar con él o los responsables, de quienes hasta el momento no se tienen datos.
La víctima vestía una playera negra de manga corta con pedrería en forma de calavera multicolor; pantalón tipo pants negro con la leyenda Nike, y ropa interior negra con resorte de marca Calvin Klein. Como señas particulares, presentaba diversos tatuajes que podrían ser determinantes para su identificación: uno con texto ilegible en el antebrazo derecho; otro con letras cursivas y un diamante en la muñeca izquierda; varios tatuajes con las leyendas “PAULINA”, “DIAMANTE” y “JURASTE Y SUFRÍ”, además de figuras como un tridente y un perfil griego; así como un tatuaje de león y calavera en la espalda.
La Fiscalía realizó recorridos en zonas aledañas para ubicar testigos o cámaras de videovigilancia; sin embargo, hasta el cierre de esta información no se obtuvieron resultados positivos.