A través de la estación de radio Live 99 FM se informó que las autoridades de la isla de Bonaire confirmaron que la mujer hallada muerte el pasado 29 de abril en Playa Grande es la estudiante mexicana nacida en Atlixco, Puebla, Adriana Morales de Florencio.
Desde el pasado 20 de abril la estudiante desapareció en la isla y después de nueve días se halló un cuerpo sin vida de una mujer. Desde ese día se dedujo que era la estudiante de la BUAP.

adriana morales asesino
Ese 29 de abril se detuvo al presunto sospechoso de la desaparición de la estudiante de la BUAP, después de que las autoridades hallaron un video en donde se vio con vida por última vez caminando a Adriana Morales con su asesino por las calles de Bonaire.
Posteriormente, la Policía de Bonaire detuvo al sospechoso, le decomisaron su vehículo, un arma y objetos personales; el detenido confesó el lugar en donde enterró el cuerpo de Adriana Morales.
El pasado 30 de abril se halló el cuerpo de una mujer enterrada en Playa Grande y este 2 de mayo se confirmó que se trata de Adriana Morales, quien murió apuñalada.

adriana morales de florencio
La familia del presunto asesino publicó una carta en redes sociales en donde pide perdón a la familia de Adriana Morales y al pueblo de Bonaire por el asesinato de la joven mexicana.

telefono-rojo