Amantes de lo ajeno irrumpieron por la madrugada de este lunes en la sucursal de AT&T ubicada en la colonia Huexotitla, donde rompieron los cristales e ingresaron para robar cerca de 15 celulares de distintas marcas y modelos. Se desconoce el monto de lo robado en términos monetarios.

asalto telcel
Imagen ilustrativa

El robo a la tienda de telefonía celular fue reportado al 911 alrededor de las siete de la mañana de este lunes. Acudió a atender el llamado de emergencia elementos de la policía municipal, quienes se entrevistaron con los encargados, estos últimos indicaron que el robo había ocurrido por la madrugada.

La tienda mencionada está ubicada en la 43 Poniente y 3 Sur. Los encargados de la tienda informaron a los policías que por la madrugada varios delincuentes rompieron los vidrios de la tienda y así es como ingresaron.

telefono-rojo

Después fueron hasta el lugar en donde estaban los equipos celulares y se llevaron cerca de 15 equipos, se desconoce el monto económico de lo robado.

Como el robo fue en ausencia los policías que acudieron al auxilio únicamente indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Artículo anteriorLadrón pierde la vida en asalto a negocio de Chiautla de Tapia
Artículo siguienteMujer muere de un infarto en el transporte público en Puebla