La mañana de este martes fue sepultado en el panteón de La Piedad, Fabián, el taxista de 37 años que el pasado sábado fue asesinado a balazos por su vecino en San Pablo Xochimehuacan. Familiares y amigos exigen pronta justicia a la Fiscalía General del Estado (FGE), pues el asesino está plenamente identificado.

En la edición anterior, este medio informativo dio a conocer que Fabián fue asesinado de dos balazos el pasado sábado por la noche. El presunto homicida está plenamente señalado, se trata de Pedro de aproximadamente 65 años, un hombre de ocupación veterinario, el cual es vecino de la familia del ahora occiso. Pedro y su hijo Francisco, tenían amenazados de muerte a Fabián y otros miembros de su familia, solo porque se negaron a venderles un terreno.

El cuerpo les fue entregado a sus deudos el lunes por la madrugada. Desde entonces el cuerpo fue velado en su domicilio ubicado en la avenida San Pablo número 5, en Xochimehuacan.

Por la mañana de este martes un mariachi llegó para acompañar a Fabián. Sus familiares y seres queridos se manifestaron cerrando la avenida San Pablo, donde mostraban cartulinas con leyendas de exigencia de justica. Cabe señalar que, pese a que existían tres denuncias ante el Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado (FGE) nunca actuó. La familia piensa que si la Fiscalía hubiera hecho su trabajo Fabián no habría sido asesinado.

Alrededor de las diez de la mañana de este martes el cortejo fúnebre partió hacia el panteón de La Piedad, en donde descansarán por la eternidad los restos de Fabián. Hasta el cierre de esta edición el probable homicida continuaba libre.