Este jueves fue sepultada la pequeña Sarahí, de 7 años de edad, en el panteón de San Lorenzo Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota. Se trata de la pequeña que murió el pasado lunes al caer de un columpio en un parque de Chachapa. El fatal percance ocurrió a causa del mal estado en que el gobierno de Mario de la Rosa tiene los juegos infantiles, indicaron fuentes ciudadanas.

Familiares y amigos de la familia se dieron cita para acompañar a la pequeña a la misa de cuerpo presente que se realizó en una iglesia de Chachapa. Posteriormente la llevaron al Campo Santo en donde descansarán sus restos.

Conocidos de la familia precisaron que el lunes por la tarde la pequeña estaba en los columpios, cuando por el mal estado en que el ayuntamiento de Amozoc tiene los juegos infantiles, el tubo se rompió, la pequeña cayó y el tubo le golpeó la cabeza.

La ambulancia del ayuntamiento de Amozoc nunca llegó, la pequeña fue trasladada a un hospital en donde pereció poco después. Hasta el momento el ayuntamiento de Amozoc no se ha acercado con la familia ni se ha hecho responsable por la muerte de la menor.