Un hombre fue encontrado muerto en terrenos ubicados en calles de la comunidad llamada San Miguel Tlaltepexi, perteneciente al municipio de Tulcingo del Valle, en los límites del estado de Puebla con Guerrero y Morelos. El cadáver presentaba huellas de tortura y al menos seis aparentes impactos de arma de fuego.

El hombre, que fue identificado como José Pablo R. G., fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes en la calle 5 de Mayo frente al número 19, en el barrio de Guadalupe, perteneciente a la población de Tlaltepexi. José Pablo tenía su domicilio en la salida a Chila de la Sal, en el barrio de San Miguel, perteneciente al mismo municipio.

Se sabe que el hombre en cuestión fue agredido con proyectiles de arma de fuego, el ataque ocurrió la madrugada de este viernes. Cuando los cuerpos de emergencias arrobaron ya nada pudieron hacer por él.

El cuerpo presentaba al menos seis impactos de bala distribuidos en los brazos y en la espalda baja, además de otro tipo de lesiones. Policías de Tulcingo aseguraron el área de intervención.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la unidad de apoyo policial de Chiautla de Tapia, los cuales realizaron también el aseguramiento de los indicios hallados en el sitio.

Hasta el momento de redactar esta nota informativa no se conocía el móvil de este asesinato, se espera que avancen las indagatorias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se determine qué fue lo que ocurrió.