suicidio

Los padres de un hombre de 26 años de edad, lo hallaron pendiendo de una soga sujetada a una de las vigas del techo de su casa, en el Centro de San Andrés Cholula. El joven intentó quitarse la vida hace cuatro años por un desamor, siempre decía a sus padres que tomaría esa salida, sin embargo este jueves por la mañana lo consiguió.
El joven fue identificado como Pedro R. T., de 26 años de edad, tuvo su domicilio en la calle 2 Oriente casi esquina con 12 Norte, en la colonia mencionada de San Andrés. Por la mañana de este jueves fue cuando sus padres lo encontraron ahorcado en su cuarto, se desconoce qué lo orilló a tomar esta fatal determinación.

telefono-rojo
Pedro sujetó una cuerda delgada, color naranja, a una delas vigas de madera del cuarto. El otro extremo lo tomó para rodear su cuello, en rededor del cual había colocado una franela azul. Después simplemente se dejó caer de un banco.
El cuerpo quedó en suspensión semiincompleta. Fueron sus padres quienes alrededor de las siete de la mañana reportaron a las autoridades este suicidio.
De acuerdo con las declaraciones de los padres de Pedro, este hombre intentó quitarse la vida desde hace cuatro años y frecuentemente los amenazaba con hacerlo. Sin embargo esta ocasión cumplió su dicho.