Vecinos de San Lorenzo Chachapa, en Amozoc, este martes se llevaron a una tremenda impresión al encontrar un hombre muerto frente a la entrada del panteón de esa comunidad. Según los primeros reportes el hombre habría sido asesinado a golpes en otro lugar y lo fueron a abandonar al sitio.

Fue este martes cerca de las 08:00 horas, cuando personas que pasaban por el lugar, ubicado en el Carril de San Lorenzo, se percataron que frente a la entrada del panteón había un hombre semidesudo, solo portaba una trusa, al acercarse notaron que presentaba múltiples golpes, estaba ensangrentado y que ya no respiraba.

Es por ello que dieron aviso a la policía y a otros vecinos por medio de chats de seguridad con los que cuentan en Whats App. Cuando arribó la policía del municipio de Amozoc, confirmó el reporte ciudadano y procedieron a asegurar la zona.

Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Grupo Amozoc. Posteriormente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, es moreno, de complexión media. Se sabe que presentaba múltiples golpes en el cuerpo, pero principalmente en la cara. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.