Odilón Larios Nava. – Un cuerpo desmembrado en tres bolsas de plástico fue localizado la mañana del sábado debajo del puente del Periférico Ecológico a la altura de Flor del Bosque, en el municipio de Amozoc, en los límites de con Puebla. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se precisó que el cuerpo presentaba múltiples tatuajes, entre ellos en el rostro.
Fue cerca de las diez de la mañana del sábado cuando algunos habitantes de esa zona al pasar bajo el puente vieron las dos bolsas negras de basura, una de ellas dentro de una caja de cartón, de dichas bolsas se observaba escurrir sangre. Es por ello que las personas avisaron a las autoridades.
Cuando las policías, estatal y municipal, acudieron al sitio confirmaron que se trataba de restos humanos, en la bolsa grande que estaba dentro del cartón se encontró el torso de un cuerpo humano, en la otra bolsa los brazos y las piernas. A un par de metros se observaban otras bolsas y un par de maletas, las cuales, se confirmó, no tenían nada que ver con el cadáver, aparentemente contenía algunas ropas y trapos de una persona indigente que pernocta bajo el puente.
Personal de la Fiscalía General del Estado del Grupo de Apoyo Policial de Amozoc, acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Cuando estaban realizando dichas acciones se percataron que en ninguna de las dos bolsas se encontraba la cabeza. Por ello hicieron una inspección más amplia por el lugar y así fue como a diez metros de distancia, escondida entre las hierbas hallaron otra bolsa más pequeña la cual contenía la cabeza.
Se presume que el hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue torturado y después desmembrado. En este caso, por los indicios, se indicó que se trata de un ajuste de cuentas.
Las autoridades esperan poder identificar al occiso gracias a los múltiples tatuajes que tiene, y con ello avanzar en las investigaciones.