Un cadáver humano empaquetado en posición fetal, envuelto en cobijas y bolsas, fue hallado la mañana de este domingo 2 de enero en calles de la junta auxiliar La Libertad. La persona, se presume del sexo masculino, se encuentra en calidad de desconocido.

Minutos después de las diez de la mañana de este domingo algunos de los pobladores de La Libertad, en la ciudad de Puebla reportaron que en la 3 Poniente y 3 Sur, había un bulto envuelto en una cobija azul, el cual desprendía una fuerte fetidez.

La policía municipal y estatal acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de restos humanos. Por lo compacto del bulto con forma de bola, algunas personas indicaron que el cadáver se encontraba desmembrado, sin embargo, eso último fue descartado por fuentes cercanas a este diario.

De acuerdo con las fuentes consultadas el cuerpo fue colocado por sus verdugos en posición fetal y de esa manera lo cubrieron con plástico y después lo cubrieron con la cobija color azul y en esa forma es como fue abandonado en calles de La Libertad.

Hasta el cierre de esta edición la persona hallada muerta en la forma antes descrita se encontraba en calidad de desconocida, aunque fuentes policiales indicaron que todo señala que se trata de un varón.

El cuerpo fue trasladado por la Fiscalía General del Estado a las instalaciones del anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde se le practicará la necrocirugía y así se podrá obtener información a cerca de la causa y el tiempo de muerte. Las autoridades esperan que una vez que la persona sea identificada se pueda obtener más información que permita establecer una línea de investigación clara, aunque de entrada se presume que se trata de un ajuste de cuentas.