El cadáver decapitado de un hombre fue localizado en inmediaciones del relleno sanitario de San Pedro Cholula, en territorio perteneciente al municipio de San Andrés Calpan.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este jueves cuando algunos lugareños encontraron el cuerpo decapitado, el cual presentaba huellas de violencia, además de que tenía amarradas las manos con cintas de color naranja. Es importante precisar que la cabeza no fue localizada en el sitio.

Este varón quedó señalado ante las autoridades ministeriales como desconocido número 66, ante la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fueron policías municipales de Calpan quienes acudieron a verificar el reporte ciudadano y procedieron a asegurar el lugar de intervención, dando parte a la Fiscalía para que por medio de la Coordinación de Homicidios llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los agentes de la Coordinación y peritos en criminalística fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso. Aunque el occiso no ha sido identificado, por la forma en cómo los verdugos dejaron el cadáver, las autoridades presumen que se trata de un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

El cadáver, en las condiciones antes señaladas, fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necrocirugía de rigor.

Se espera que por medio de la necropsia los médicos forenses puedan establecer cuál fue la causa de la muerte de este hombre y obtengan información que abone a poder identificar al occiso en los próximos días.