Un hombre ejecutado fue localizado esta tarde de jueves en Tepeaca, a un costado de las vías del tren, a escasos metros del Camino Nacional. El cuerpo presenta huellas de tortura y esta amordazado y maniatado.

Fuentes extraoficiales informaron que algunos de los lugareños informaron a las autoridades que al pasar por el camino de terracería, ubicado a un costado de las vías, se percataron del hombre ejecutado.

El cadáver está amordazado con cinta, con el mismo material tiene amarradas las manos y los pies. Presenta diversas lesiones y huellas de violencia, sin que se precisaran el tipo de arma con el que fueron hechas.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales de Tepeaca, que fueron quienes junto con un equipo de peritos se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Por los indicios que presentaba el cuerpo, las autoridades policiales presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región.