Odilón Larios Nava / @odylarios

Cuatro personas – tres hombres y una mujer – fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados a un costado de la carretera Covadonga, a la altura de la colonia Guadalupe Caleras, esto es en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Junto a los cadáveres se encontró una cartulina con un narcomensaje, cuyo contenido se desconoce.

Cerca de las dos de la mañana de este martes fue cuando automovilistas reportaron el hallazgo cuatro cuerpos encobijados en el sitio antes señalado. Policías municipales fungieron como primeros respondientes y acordonaron la zona para preservar indicios.

De las diligencias del levantamiento de los cuerpos se encargó la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, los cuales iniciaron las indagatorias del caso.

Hasta el cierre de esta edición las cuatro personas ejecutadas permanecían en calidad de desconocidas, tampoco se había precisado la manera en que fueron asesinados. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado proporcione alguna información sobre los avances de las investigaciones.