El día de ayer un hombre de 24 años de edad identificado con el nombre de Carlos “N” fue detenido por elementos de la policía municipal en las inmediaciones de la feria de San Pedro Cholula a la altura de la calle Hidalgo.
Trascendió que el delincuente abordó a un comerciante de nombre Erick Daniel entre los límites de Cholula y Cuautlancingo para privarlo de su libertad por varias horas. El sujeto lo despojo de su celular y lo anduvo cargando en un recorrido de Cholula a Puebla y de Puebla a San Pedro Cholula, mencionándole a la víctima que le habían pagado para hacerle daño.
Tras hacer unas llamadas para seguir asustando a su víctima, el sujeto lo intimidó y lo dirigió hacia la feria, sin embargo, pobladores del lugar se percataron que el malhechor llevaba un arma de fuego y es entonces cuando de inmediato dieron parte a las autoridades.
Los uniformados respondieron al llamado de auxilio; lo interceptaron y lo detuvieron poniéndolo así a disposición de las autoridades correspondientes. La carpeta de investigación es la 524/2016/UF/CMI y los delitos que se le imputaron fueron, portación de arma de fuego sin licencia, robo calificado y privación ilegal de la libertad, además se sabe que cuenta con antecedentes penales por robo con violencia, por violación equiparada y portación de arma de fuego