La tranquilidad de la noche del jueves se vio interrumpida cuando tres hombres armados ingresaron al Starbucks ubicado en la avenida 16 de Septiembre y 25 Oriente, en la colonia El Carmen, en la ciudad de Puebla.

Entre las 20:30 y 21:00 horas, los asaltantes amagaron a los clientes y los despojaron de objetos de valor, como computadoras, teléfonos celulares y dinero en efectivo, para luego escapar sin que se conozca su paradero ni el vehículo en el que huyeron.

Minutos después del atraco, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones, sin resultados positivos.

Las autoridades trabajan en la recolección de imágenes de cámaras de videovigilancia que puedan proporcionar información clave sobre los delincuentes.

De acuerdo con fuentes policiales, el atraco se enfocó exclusivamente en los clientes y no en las instalaciones del negocio. Este detalle fue destacado como un modus operandi que busca aprovechar la concentración de personas en lugares concurridos.

La Fiscalía General del Estado ya está al tanto de los hechos y colabora en las investigaciones para identificar a los responsables y esclarecer lo ocurrido.

Aunque las autoridades continúan las indagatorias, hasta el momento no se tienen pistas concretas sobre los implicados.