Odilón Larios/@Odylarios

Continúan los robos de vehículo con violencia en Cuautlancingo, la noche del lunes, una banda de delincuentes atacó a balazos al conductor de una camioneta para despojarlo de su vehículo Volkswagen, Tiguan, color blanco, con placas de Puebla.

El hombre recibió un balazo en el pecho y los delincuentes, cinco hombres y una mujer, escaparon con la camioneta antes mencionada. Este modus operandi se repite constantemente en Cuautlancingo, en donde varios automovilistas han sufrido atentados del mismo tipo, algunos de ellos también han resultado heridos de bala.

De acuerdo con una persona que se comunicó con este diario, quien dijo ser familiar del agraviado, el robo ocurrió poco antes de las nueve de la noche del pasado lunes, en la calle 2 de Abril, a dos cuadras de la presidencia municipal de Cuautlancingo.

Para cuando los policías arribaron al lugar los delincuentes ya se habían marchado. La policía ministerial tomó conocimiento del hecho e inició las investigaciones del caso.

Cabe recordar que el pasado jueves 3 de octubre, una mujer resultó herida de bala en un hecho similar, cuando una banda delictiva intentó robarle su camioneta Tiguan, color guinda en calles de la colonia Nueva Alemania, en el mismo municipio.