Un cobrador pervertido atacó sexualmente a una joven mujer en la colonia Barrio San Juan en la zona de Valsequillo y la 24 Sur, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, muy cerca de Ciudad Universitaria.

El sujeto se masturbaba mientras conducía una moto y a la distancia observaba a su víctima que caminaba a la casa de sus padres, al darle alcance le dio una nalgada y metió su mano bajo la falda tocando en ese momento las partes íntimas de la víctima. El sujeto manchó las ropas de la joven con líquido seminal.

EL ATAQUE DEL DEPRAVADO

Todo esto es lo que vivió una joven mujer el pasado martes por la tarde cuando se dirigía a visitar a sus padres. La joven caminaba por las calles donde tiene conocidos y por lo tanto se sentía confiada.

La mujer vio a la distancia a un motociclista, un sujeto que conducía una moto tipo Cargo, de color blanco, con casco blanco y chamarra negra. Al cual no le prestó mayor importancia, pero se percató que el sujeto se metió a una calle contraria, momentos después la joven supo que el hombre había hecho tiempo para poder darle alcance en una calle poco transitada de terracería, lo que hace presumir que el pervertido conoce bien la colonia.

La joven fue sorprendida por el perverso sujeto, quien llegó por la espalda de su víctima y dio una palmada fuerte en los glúteos, sin darle tiempo reaccionar a su víctima metió su mano bajo la falda “y tocó toda mi zona íntima” señaló la mujer agraviada en entrevista telefónica con este diario.

La joven señaló que quedó desconcertada momentáneamente, “pero afortunadamente sé defenderme”. El sujeto tenía intenciones de violarla, indicó la agraviada, pero al ver que le hizo frente decidió escapar.

Momentos después notó que su falda había quedado manchada con semen, lo que horrorizó todavía más a la chica. Que pidió apoyo a sus padres y vecinos, momentos después mucha gente le prestaba ayuda, pero el criminal había escapado.

VECINOS CAPTAN AL PERVERTIDO MASTURBANDOSE MIENTRAS CONDUCE LA MOTO

Los vecinos que tienen cámaras en calles cercanas a donde ocurrió el ataque encontraron grabado el momento en el que el sujeto conduce la moto (y aunque no se ve la mujer, se sabe que el agresor la observa a la distancia) y se va masturbando. Habría eyaculado segundos antes de interceptar a su víctima y hacerle los tocamientos lascivos.

Derivado de las investigaciones, que la agraviada y los vecinos han realizado, se sabe que el sujeto sería un presunto cobrador de una conocida tienda de electrodomésticos la cual cuenta también con un conocido banco.

AGRAVIADA SOLICITA FACILIDADES PARA INTERPONER LA DENUNCIA

La joven señala que no ha acudido a denunciar porque no tenía pruebas, pero con los videos, ahora cree que puede hacerlo y solicita la que las autoridades le brinden las facilidades para presentar de forma ágil su denuncia pues ella trabaja.

PREOCUPA QUE LA ZONA DONDE ATACÓ EL SUJETO ES TRANSITADA POR MUCHAS UNIVERSITARIAS

La joven agravada mostró mucha preocupación por otras chicas más jóvenes que caminan por calles de las colonias de esa zona.

“Me preocupa porque es una zona cercana a Ciudad Universitaria, y hay muchas estudiantes que caminan por ahí. Quiero que se difunda el caso y las imágenes, para que tengan cuidado y estén alertas” señaló la agraviada.

En sus redes sociales la joven publicó el video donde se observa que el sujeto se masturba, y capturas de pantalla del agresor y la moto.

También publicó la imagen de la falda con las manchas de lo que se presume son residuos de fluidos seminales.