Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre de 30 años de edad, quien presumiblemente padecía depresión decidió tomar la puerta falsa. Fue encontrado muerto en el interior de su domicilio ubicado en la calle Iturbide casi esquina con prolongación de la 2 Sur, de la colonia 16 Sur.

De acuerdo con vecinos, el hombre vivía solo. Otras fuentes indicaron que los familiares precisaron que el hombre padecía depresión, pero no se especificó la causa de la depresión.

La tarde este lunes los familiares de este varón acudieron a buscarlo ya que no habían podido entablar comunicación con él. Es así como lo hallaron muerto, pendiendo de una soga en el interior de la casa en donde habitaba.

Policías municipales y estatales confirmaron la información que momentos antes había sido dada al 911 por un familiar del occiso. Los uniformados aseguraron el lugar y dieron parte al pernal de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios los que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.