MOTOCICLISTA

Odilón Larios Nava / @odylarios

El exceso de velocidad y la falta de precaución cobraron la vida de un joven motociclista en el kilómetro 36+500 de la autopista Tlaxco-Tecojotal, a la altura de la población de Villa Grande.
Fue el viernes por la noche cuando ocurrió este accidente. Un adolescente salió de su casa y le indicó a su mamá que luego volvía, sin saber que no podría cumplir con su palabra, pues la muerte le aguardaba.
Inicialmente el menor quedó en calidad de desconocido, pero un día después su mamá acudió ante el Ministerio Público de Chignahuapan en donde reconoció el cuerpo como quien en vida llevara el nombre de Juan Manuel L. C., de 16 años.
De acuerdo con los primeros reportes el joven viajaba en una moto Italika, FT150, sin placas de circulación. Y en ese tramo la motocicleta, que era conducida a exceso de velocidad y sin la pericia necesaria, derrapó y salió de la carpeta asfáltica. El joven resultó con una lesión en la cabeza la cual le cobró la vida casi de manera instantánea.
Los peritajes de este caso corrieron a cargo de personal de la Dirección de Vialidad del Estado, los cuales realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación 281/2018 de la Zona Centro.