Odilón Larios Nava. – Identifican al hombre que fue localizado muerto el pasado viernes en terrenos de San Isidro Buensuceso, en San Pablo del Monte Tlaxcala. Se trata de un varón que fue reportado como desaparecido desde el 19 de abril en Puebla.

El pasado viernes fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición, con huellas de violencia, amarrado de pies y manos, en una barranca de la citada comunidad tlaxcalateca, ubicada en los límites con Puebla.

Inicialmente el hombre, que fue encontrado semidesnudo, se encontraba en calidad de desconocido ante las autoridades de la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala.

En horas recientes fuentes policiales de Tlaxcala corroboraron a medios locales que el occiso ya había sido identificado, y que en vida respondía al nombre de Jaime César V. D., de 46 años de edad.

Jaime César fue reportado como desaparecido en Puebla, según el boletín emitido por la Fiscalía General del Estado la última vez que lo vieron con vida fue el 19 de abril en Sanctorum, Cuautlancingo.

La camioneta Nissan, color rojo que conducía no ha sido localizada. Por la violencia que los verdugos ejercieron en el cuerpo se presume como línea de investigación un probable ajuste de cuentas.