Continúa en calidad de desconocida la mujer de aproximadamente 30 años de edad, que el pasado sábado fue encontrada muerta en la calle Agustín Iturbide en la junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla. La mujer fue privada de la vida con un balazo en la cabeza.

El levantamiento del cadáver lo efectuó el personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra la Mujer. Sin embargo, derivado de las primeras investigaciones se descartó que se trate de un feminicidio, y el crimen es calificado como homicidio calificado, pues no hay elementos que apunten a un asesinato por razones de género.

La mujer de aproximadamente 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocida número 9 ante las autoridades ministeriales. Se confirmó que la causa de muerte fue un disparo por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Al tratarse de un homicidio de mujer, inició las investigaciones de la Unidad de Investigación de Feminicidios pero las indagatorias de las autoridades han descartado que este caso sea un feminicidio, se trata de un homicidio calificado, aunque para no entorpecer las investigaciones las fuentes consultadas se reservaron los detalles.