Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre fue ejecutado y su cuerpo desmembrado, posteriormente los restos fueron colocados en una maleta y abandonados en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, en Atlixco. Junto a la maleta con el cadáver se encontró una cartulina supuestamente atribuida al CJNG, firmada por “el comandante sin vergüenza”, en la cual piden disculpas por la violencia a la gente de Atlixco y afirman que eliminarán la basura.

Vecinos de la privada Emiliano Zapata frente al número 9, de la mencionada colonia, avisaron a la policía municipal alrededor de las dos de la mañana del jueves que en el sitio habían dejado el cuerpo descuartizado de una persona. Fuentes ciudadanas indicaron que la policía no acudió al llamado.

La gente debió alertar por medio de redes sociales y hasta ese momento es cuando la policía municipal de Atlixco acudió a verificar el reporte ciudadano. Una vez en el sitio, confirmaron que se trataba de un cuerpo descuartizado el cual estaba dentro de una maleta de color negro.

Junto al cuerpo con la maleta había una cartulina color verde fluorescente la cual tenía escrito el siguiente mensaje: “Mil disculpas gente de Atlixco por dejar está basura regada, el problema no es con ustedes, eliminaremos a toda esta suciedad, es justo y necesario. Att. CJNG sigue activo el comandante sin vergüenza”.

La policía de Atlixco acordonó el área en un perímetro muy extenso para evitar que los medios de comunicación pudieran acceder a estas terribles imágenes. Posteriormente la comandancia de Atlixco de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento de los restos humanos y comenzó las averiguaciones del caso. la principal línea de investigación señala que se trata de un ajuste de cuentas entre narcovendedores que se disputan la plaza.