Dos ladrones armados asaltaron a una pareja de cuentahabientes después de que retiraran 150 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Huexotitla, en la ciudad de Puebla. Fuentes policiales no descartan que se haya tratado de lo que se conoce como “un tiro puesto”, es decir que alguien que tuviera conocimiento del movimiento pudiera haber estado en complicidad con los asaltantes.

Fue este martes por la tarde cuando una pareja socios acudió a la sucursal de Banbajío, ubicada en la 43 Oriente casi esquina con la 2 Sur, donde retiraron la mencionada cantidad de dinero. Con el efectivo en su poder, se dirigían a un segundo lugar donde se encontrarían con un tercer socio.

Sin embargo, en el trayecto fueron interceptados por un par de ladrones, quienes los amagaron con armas de fuego y los despojaron del dinero, para posteriormente escapar con dirección hacia el bulevar 5 de Mayo. Se desconoce si metros adelante abordaron algún vehículo.

Tras perpetrarse el robo, policías municipales y estatales acudieron a tomar conocimiento del ilícito, y montaron un dispositivo de búsqueda, pero no pudieron localizar a los maleantes. Es por ello que indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal ante el Ministerio público.