La mujer murió en el lugar donde ocurrió el ataque; el padre del agresor pereció en un hospital de la región.
El asesino también agredió a machetazos a su hermano, quien está lesionado, informaron fuentes ciudadanas.

Odilón Larios Nava. – Buscan a un hombre que cometió un sangriento crimen en la comunidad de Mirasol, en el municipio de Amixtlán. El pasado martes asesinó a machetazos a su esposa. El sujeto agredió a su propio padre y hermano, el progenitor murió y su hermano está gravemente lesionado.

El feminicida y parricida, de nombre Juan Carlos, escapó, se presume que pudo huir hacía Veracruz, por lo que es buscado en la Sierra Norte de Puebla y en el vecino estado. Se presume que al momento de cometer el crimen se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

De acuerdo con reportes extraoficiales, Juan Carlos agredió a machetazos a su esposa de nombre Paola, quien murió en el domicilio en donde ocurrió el crimen. El cuerpo de la joven mujer quedó muy dañado a causa de las lesiones causadas con el objeto cortocontundente.

El sujeto agredió a su propio padre y hermano, quienes quedaron graves y fueron llevados a un hospital de aquella región. En el nosocomio pereció el progenitor, mientras que el hermano está grave.

En redes sociales de la Sierra Norte, familiares y amigos de las víctimas, han difundido fotografías y videos, en donde se solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del peligroso asesino.

Al estar plenamente identificado, se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) pueda dar pronto con su paradero. En redes sociales se ha difundido también el hashtag #JusticiaParaPao.

Las investigaciones de este caso fueron iniciadas por la Unidad de Investigación de Feminicidios, que forma parte de la Fiscalía de Género. Peritos en criminalística llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres y el aseguramiento de los indicios. Coadyuvará la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, por el homicidio del hombre y las lesiones que sufrió el hermano.

Este sangriento crimen ha conmovido a la sociedad de aquella región. Amixtlán se encuentra en la Sierra Norte, en la región de Zacatlán.