Una pizzería ubicada en la colonia Reforma fue saqueada por delincuentes durante la madrugada de este miércoles. Los responsables ingresaron por una ventana, rompieron las cámaras de seguridad y se llevaron diversos artículos electrónicos, así como una cantidad no precisada de dinero en efectivo.
El atraco ocurrió en el negocio de nombre Funny Pizza, ubicado sobre el bulevar Esteban de Antuñano, en la esquina con la calle 53 Sur. Según el reporte oficial, el robo se habría perpetrado alrededor de las 3:30 de la mañana, aunque fue descubierto varias horas después.
El encargado del local se percató del robo hasta el mediodía, cuando llegó al establecimiento para iniciar labores y encontró el lugar parcialmente vacío. Al hacer una rápida inspección, notó que faltaban tres pantallas, dos equipos de cómputo y que las cámaras de videovigilancia habían sido destruidas, por lo que no fue posible recuperar imágenes de los responsables.
También notó que los ladrones ingresaron forzando una ventana lateral del negocio. El monto de lo robado no pudo ser determinado en el momento, pero se estima que representa una pérdida considerable para el comercio.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública quienes realizaron la toma de datos y orientaron al afectado para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, la cual abrirá la carpeta de investigación pertinente para esclarecer este robo.
Se espera que las autoridades recaben indicios o posibles testimonios de vecinos y conductores que hayan pasado por la zona durante la noche, para dar con los responsables.














